¿Quiénes Somos? 

Hay momentos en la vida que dejan huella, instantes fugaces en donde nos sentimos plenos, extasiados y felices. El tiempo parece detenerse, nos brillan los ojos, nos sentimos como niños observando con cuidado cada detalle y creemos que quizás nadie se alcanza a imaginar lo valioso, complejo y único que esto es…

Recordamos todo el tiempo que le hemos invertido a esto y no podemos más que aceptar que estamos obsesionados. Podrán llamarnos locos,  inadaptados y hasta excéntricos, pero de seguro envidian esta pasión que sentimos y como vibramos con lo que hacemos, realmente sentimos que somos invencibles.

Escena Película Amélie

TooGEEK es ADICTO a este sentimiento, este estado mental donde las cosas increíbles pasan y cambian el mundo. Nos hemos dedicado el 200% de nuestro tiempo en crear un espacio único para que este estado “geek” lo pueda experimentar casi cualquier persona.

Actualmente contamos con un Centro de Experiencias en Bogotá (Cra. 15 # 80 – 46, entre Unilago y la Zona T), nuestro Portal Web www.toogeek.co y una amplia presencia en eventos nacionales.