PREGUNTAS FRECUENTES

 

· PROCESO DE COMPRA: 

¿Es seguro hacer una compra por Internet?

Comprar por Internet es muy seguro. TooGEEK trabaja con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. Todas tus transacciones se realizarán a través de PayU Latam.  Nosotros no te vamos a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar los pagos.

¿Qué sucede con la información personal que monte a la página?

TooGEEK se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página. Para más información ver “Políticas de Privacidad”.

¿Desde qué parte del mundo puedo hacer la compra de estos productos?

Por el momento, desde cualquier lugar de Colombia.

¿Qué tipo de moneda manejan?

Manejamos los pesos Colombianos, los precios de cada producto están dados en esta moneda.

¿Existe un monto mínimo para hacer la compra?

No. 

- ¿Existen costos adicionales según el medio de pago? 

Dependiendo del medio de pago pueden haber algunos costos adicionales. A continuación te explicamos con mayor detalle estos costos: 

Pagos a Convenir: Generalmente se hace una consignación o transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros en Bancolombia. En caso de consignar fuera de Bogotá se suma un valor de $10.000 (costo que Bancolombia cobra por esta operación). En caso de hacer una transferencia electrónica en cualquier parte del país, se cobra un costo de $10.000 sólo si se hace desde otra cuenta que no sea Bancolombia. TooGEEK te recomienda que para hacer el pago fuera de Bogotá SIN SOBRECOSTOS, puedas contar con una cuenta Bancolombia para hacer una transferencia directa entre cuentas del mismo banco. 

PayU Latam: Desde esta plataforma puedes hacer pagos mediante tarjeta crédito, débito o incluso pagar en efectivo en un punto Vía Baloto. En TooGEEK los costos adicionales de esta transacción ya se encuentran cubiertos.  

 ¿Cómo es el proceso de compra virtual?

  1. Elije el producto que quieras; agrégalo al carrito de compra e ingresa la cantidad.  Puedes seguir llenando el carrito o iniciar la compra.
  2. Una vez iniciada la compra, tienes que registrarte con todos tus datos de contacto y dirección para hacer el envío de tu pedido.
  3. Selecciona la opción de envío que más te convenga. Si tienes un cupón de descuento, lo ingresas en este paso.
  4. Escoge la opción de compra (PayU LatamA convenir).
  5. Si escogiste pagos A convenir nos estaremos comunicando vía correo electrónico para concretar tu compra.
  6. Si escogiste otra opción, el sistema te va a llevar a la página de PayU Latam para efectuar el pago.
  7. ¡Listo!, el pedido se despacha dentro de las 24-48 horas de confirmado el pago y lo recibes a los pocos días. 

¿Cómo se que mi compra fue aceptada?

Cuando concretas una compra, recibes un correo electrónico con una confirmación que tu orden de pedido ha sido aceptada.

¿El costo del producto incluye el envío?

No, este valor se encima a la compra y es variable dependiendo del peso de los productos a comprar y del tiempo aproximado de envío.

PROCESO DE ENVÍO: 

¿Cómo es el procedimiento de envío?

TooGEEK entrega sus pedidos a todo el territorio nacional. Los costos y tiempos de envío dependerán del lugar de destino. Los envíos se realizan a través de las empresas Servientrega, Envía o Inter Rapidísimo. Los costos del envío son a cargo del cliente, salvo que estén bonificados en nuestro sitio: http://toogeek.co/

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

· Todos los pedidos deben ser firmados al ser entregados en el domicilio pactado.

· No se pueden redireccionar los pedidos una vez despachados.

· Los tiempos de entrega son estimativos, sólo sirven como guía y comienzan a contarse a partir de la fecha de despacho. No contemplan demoras causadas por la autorización de pago. 

¿Cuánto es el tiempo aproximado de envío?

Para la mayoría de nuestros productos el envío se demora de 1 a 4 días, sin embargo el envío de los productos exclusivos TooGEEK se demoran de 15 a 20 días

 - ¿Mi compra está asegurada durante el envío?

TooGEEK se responsabiliza del pedido durante el tiempo en que éste se encuentre en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que se entrega el pedido y se firma, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser exclusivamente del cliente.

- ¿Dónde y cómo puedo seguir el estado de mi compra?

Podrás seguir tu compra en los sitios Web de Servientrega, Envía o Inter Rapidísmo con el número de guía. También puedes escribirnos a info@toogeek.co y haremos el seguimiento por ti.

 

DESPUÉS DE LA ENTREGA:

 ¿Se hacen cambios de ser necesario?

Todos los productos podrán ser cambiados dentro de los 3 días de realizada la compra. Para esto, los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Deberás enviarnos un mail a info@toogeek.co informándonos del cambio que quieras realizar, para coordinar y luego enviar el o los productos a nuestras oficinas. Podrás hacer los cambios que quieras, sólo el primer cambio es sin cargo, luego se aplicarán costos de envío.

 - ¿Se pueden hacer devoluciones?

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra. Se podrá cambiar por otro artículo.

 

PRODUCTOS:

 ¿Existe algún local físico donde los pueda encontrar?

Sí! Estamos ubicados en la Carrera 15 # 80 – 46 en Bogotá (Entre Unilago y la Zona T). También puedes seguirnos en nuestras redes sociales (https://www.facebook.com/Toogeek).

 - Si el producto que quiero esta agotado, ¿Qué se puede hacer en este caso?

Si el producto que estás buscando  figura “sin stock”, por favor contáctanos a info@toogeek.co especificando los datos del producto buscado.

Si es posible conseguírtelo, gustosos te lo haremos llegar.

 - Estoy buscando un producto en especial, ¿Podrían conseguirlo?

TooGEEK busca siempre satisfacer tus gustos geeks. Si estas buscando algo muy especial escríbenos a info@toogeek.co contándonos que es y veremos si podemos ayudarte a conseguirlo, finalmente.

  

ACERCA DE NOSOTROS:

 - ¿Son mayoristas?, ¿Hacen negocios al por mayor?

Tenemos precios preferenciales por una cantidad importante de productos e muy buenos descuentos ¡Consúltanos! Más información en WHOLESALE.

Tengo una empresa y me gustaría ofrecer mis productos en su página, ¿Qué tengo que hacer?

TooGEEK siempre esta en búsqueda de nuevas alternativas para ofrecer a sus queridos clientes geeks. Escríbenos a info@toogeek.co y compártenos tu propuesta.

- Cuento con un local físico y me interesa ofrecer sus productos, ¿Qué tengo que hacer?

Para TooGEEK este tipo de propuestas es interesante ya que podemos ofrecer un espacio físico a nuestros clientes para que puedan comprar nuestros productos. Escríbenos a info@toogeek.co y compártenos tu propuesta.

 

Nota: ¿Tienes una pregunta que no respondemos aquí? Escríbenos a info@toogeek.co y la responderemos en breve, ¡TooGEEK te da la bienvenida a nuestro sitio, disfrútalo!